pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 18 de noviembre de 2012

Los de Ashley Madison se pasan 40 pueblos

(EFE) 20/02/2012

La publicidad de Ashley Madison daña el honor de la reina, según Autocontrol
 

La organización Autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial), creada para controlar la ética en la publicidad, considera que el anuncio de la empresa de contactos Ashley Madison en el que se usaba la imagen de la reina es dañino para su honor y dignidad y debe ser retirado.
 
El fallo contra la publicidad de Ashley Madison insta al cese de este anuncio, un cese que había sido reclamado por la Asociación de Usuarios de la Comunicación, según una nota de esta última organización.
 
Alejandro Perales, presidente de AUC, ha señalado a Efe que "al hacer la reclamación nos planteamos, por un lado, que no es aceptable el uso sin consentimiento de la imagen de alguien".
--------

Ashley Madison vuelve a 'sacar tajada' del rey y le propone 'cazar' una aventura

Ashley Madison vuelve a 'sacar tajada' del rey y le propone 'cazar' una aventura
El nuevo anuncio de Ashley Madison, polémico como todos los anteriores
   
             
Ashley Madison vuelve a la carga. si el pasado mes de febrero se aprovechaba del tirón del libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina, utilizando una imagen de doña Sofía desnuda para publicitarse -levantando una enorme polémica por la escasa ética de la que la empresa hizo gala-, ahora vuelve a sacar tajada a costa de la Familia Real y aprovecha el escándalo causado en España por la controvertida cacería de don Juan Carlos para proponerle una "aventura alternativa" en la que, a diferencia de Botsuana, "no volverá a ser el cazador cazado".
En su nuevo anuncio pueden verse dos imágenes: una de sobra conocida, con don Juan Carlos y un elefante detrás, en la que se detallan los gastos que ha generado el viaje, y otra en la que aparece respaldado por dos atractivas mujeres ligeras de ropa en la que se le propone una aventura garantizada por sólo 249 euros, o el reembolso del dinero en el caso de no conseguir "cazar" dicha aventura.
"No queríamos desaprovechar la oportunidad de ofrecerle al Rey la posibilidad de continuar con una de sus grandes aficiones, ofreciéndole una alternativa segura y discreta. En Ashley Madison encontrará lo que busca sin volver a ser el cazador cazado", aseguran desde la polémica compañía.
Ashley Madison no parece escarmentar después de haber utilizado en más de una ocasión a la Familia Real para publicitarse. Hace ya un tiempo, empleó la imagen de don Juan Carlos, Bill Clinton y el príncipe Carlos de Inglaterra para anunciar sus servicios.
-------

Una agencia para infieles se anuncia en la Gran Vía con la imagen del Rey


Anuncio de la agencia Ashley Madison en la Gran Vía de Madrid. (Foto: Óscar Monzón)Anuncio de la agencia Ashley Madison en la Gran Vía de Madrid. (Foto: Óscar Monzón)

Ante el asombro de madrileños y turistas, en una de las zonas más transitadas de toda la capital, esta compañía ha apostado por la provocación a la hora de dar el salto a la publicidad exterior. La empresa anunciada, después de haber sido contactada por el Ayuntamiento de Madrid, ha retirado la lona extendida previamente.
El pasado domingo, Ashley Madison debutó en la televisión española, con polémica, claro. Estrenaron una campaña en la que aparece una mujer y un hombre casados, aunque no el uno con el otro, mientras mantienen una cita. El reclamo de dicho 'spot' es 'La vida es corta. Ten una aventura'.
"España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo", contó a EL MUNDO.es Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España.

No hay comentarios: