pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 10 de noviembre de 2012

Los que dicen que la homosexualidad es antinatural no saben lo que dicen



A mí también en el colegio me enseñaron que la homosexualidad es algo horrendo y antinatural Pero en mi casa, cuando yo era pequeña, teníamos cría de periquitos, y yo, que ni estaba ciega ni era tonta, me daba cuenta de que había algunos pájaros que se apareaban siendo del mismo sexo. En los periquitos es muy fácil distinguir el sexo. Los machos tienen la membrana que está encima del pico de color azul, y las hembras de color carne. Nude, se diría ahora. Y yo veía que se hacían el amor a veces entre los del mismo sexo. Cosa que me hizo dar cuenta de que me habían intentado engañar muchas veces. Todavía ahora hay gente que piensa que es algo antinatural, pero cualquier zoólogo que haya hecho trabajos de campo lo sabe. La homosexualidad se da entodos los animales.

Yo les diría a los carcas que sostienen contra viento y marea que ser gay es un crimen horrendo contra natura, que no sean tan tercos y miren documentales de animales. Por ejemplo, aquí en Youtube hay bastantes, de donde he sacado el que he puesto aquí.
periquitos ligando como manda la Iglesia Católica
 

No hay comentarios: