pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 22 de noviembre de 2012

Muy interesante

 
avionSegún una encuesta realizada recientemente por el buscador Skyscanner a varios centenares de auxiliares de vuelo de 85 países, los pasajeros que menos problemas ocasionan a bordo de un avión son hombres de entre 30 y 40 años que viajan solos por vacaciones. En cuanto a las costumbres de los pasajeros que los tripulantes más detestan, según el sondeo el primer lugar del ranking lo ocupa chasquear los dedos para pedir atención (26%), seguido de levantarse de los asientos antes de lo permitido (13%) y meter más maletas de lo posible en los compartimentos. En la lista de hábitos molestos de quienes viajan en avión también destacan hablar mientras se dan las instrucciones de seguridad (9%) y la costumbre de pedir más mantas y almohadas (8%).

Por otro lado, otra encuesta de la misma compañía reveló que, para el resto de pasajeros, los compañeros de viaje más desagradables son los que tienen mal olor corporal, seguidos de quienes viajan con bebés y niños, las personas excesivamente charlatanas o nerviosas, y las parejas "acarameladas".

La compañía también realizó una encuesta para ver cuál es era el asiento perfecto y el más votado como favorito resulto ser el 6A (independientemente del avión y la compañía).

No hay comentarios: