pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 16 de noviembre de 2012

Chistes de curas





¿En que se parecen un obispo y un veterinario?... en que ambos hacen curas a algunos animales.
----------

En la diocesis del barrio llega un curita nuevo recien ordenado y el parroco que lo recibe le dice que el proximo Domingo, tendra que hablar por primera vez en la misa ante la gente para darse a conocer...
- Este Domingo tendras la oportunidad de tener tu primer contacto con nuestra feligresia; elige un tema biblico para explayarte...
- No padre, no me animo, soy muy timido, me voy a poner nervioso...
- No te preocupes, yo me ubicare abajo del pulpito a escondidas del publico y te ire ayudando con tus palabras.
Llega el Domingo y el curita comienza a hablar sobre los milagros de Jesus con el apuntamiento del parroco, tal como estaba previsto. El curita dice:
- Un dia Jesus se acerco a Lazaro que habia fallecido y ante sus seguidores le dijo: "Lazaro... levantate y anda!... y Lazaro se levantó y andó...
A lo que el parraco corrigio por lo bajo:
- Anduvo!... estupido!
El Curita:
- Bueno... anduvo estupido unos dias, pero despues anduvo bien..
---------------



Trata de dos niños muy traviesos que han sido acusados ante sus padres por las diabluras que han cometido. Sus padres, muy creyentes y católicos, deciden llevarlos con el cura de la iglesia.
-Padre, por favor, ayúdenos a quitarle lo travieso a nuestros hijos.
-Muy bien, tráigamelos, pero por separado.
Al día siguiente llevan al más chico adonde el cura, el niño palidece y se queda mudo ante la presencia del cura. El cura le interpela:
-Has hecho mucho daño, crees que nadie lo sabe, a ver, ¿Dónde está Dios?
El niño cada vez se encuentra más asustado y el cura continúa interpelándolo cada vez más agresivamente:
-¡¿Dónde está Dios? ! ¡¿Dónde está Dios? !
El niño cada segundo muestra más terror en su cara y el cura continúa:
-¡¿Dónde está Dios? ! ¡¿Dónde está Dios? !
Entonces el niño echa a correr, va a su casa y se dirige al armario en donde sabe que está escondido su hermano y se esconde con él allí. Entonces su hermano mayor le pregunta que le ha pasado y el niño contesta:
-¡No lo sé, parece que creen que hemos secuestrado a Dios y nos están buscando!
---------------




Un muchacho, Juan, va a la iglesia a confesar sus pecados.
-"Padre" dice Juan- "he pecado".
El padre responde -"dime, hijo, libera tus pecados".
Juan prosigue:
-"Padre, el lunes estaba en la casa de mi novia y Padre, la casa sola, ella sola, yo solo; Padre pequé".
El Padre contesta:
-"No te preocupes, hijo. Es natural en un muchacho joven como tu el tener esos pensamientos y compartirlos con tu novia. No es un pecado grande, asi que dos rosarios te liberaran de culpa"
-"Es que, Padre..." interrumpe Juan
-"esto no termina ahi. El martes, estaba en la casa de mi novia y estaba la mama de mi novia y bueno, ella sola, yo solo, la casa sola... Padre, pequé".
-"HIJO" dice el padre
-"debes ser mas cauteloso y tratar de aguantar esos impulsos. Ocho rosarios te liberan de culpa".
A lo que Juan responde:
-"es que Padre, el miércoles estaba en la casa de mi novia y la tía estaba ahi. Y bueno, ella sola, yo solo, la casa sola, Padre pequé. "
El padre ya sorprendido, le dice a Juan:
-"Hijo, tienes mas trabajo que hacer. Piensa lo que hiciste y reza... "
Juan interrumpe al padre otra vez:
-"Padre, es que el jueves estaba en la casa de mi novia y allí estaba su abuelita. Ella sola, yo solo, la casa sola. Padre, padre pequé una vez mas".
Un silencio absoluto se apoderó de la iglesia.
El padre no contestaba.
-"Padre, Padre" gritó Juan mientras lo buscaba.
Al fin lo vio, agarrado de uno de los abanicos del techo.
-"Pero, padre, que hace usted ahí arriba".
A lo cual el nervioso padre contesta:
-"Hijo, hoy es domingo... Yo estoy solo, tu estas solo, la iglesia esta sola, y no quiero que peques más".
  

 

No hay comentarios: