pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 10 de noviembre de 2012

Foto para mirarla, copiarla y no olvidarla


ESTA FOTO ME CONMUEVE EL CORAZÓN, Y ESTA ES SU HISTORIA…

La Doberman está embarazada.
El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa,
la salvó sacándola de la casa al jardín,
y luego continuó en la lucha contra el fuego.
...
Cuando finalmente se apagó el fuego,
se sentó para tomar aliento y descansar.
Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte,
notó que la perra en la distancia miraba al bombero.
Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y
se preguntó qué iba a hacer, así que levantó su cámara:
El animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.
El fotógrafo captó el momento justo en que la perra, aún quemada, besó al bombero.

HAZ CORRER ESTAS FOTOS ENTRE TUS AMIGOS A VER SI ENTRE TODOS HACEMOS UN POCO CONTRA EL MALTRATO DIARIO A ESTOS MARAVILLOSOS SERES, QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS Y NO PIDEN NADA A CAMBIO
“Si para algo vale la pena vivir es para querer y ser querido. Es lo que mueve mis pasos. Probablemente, a lo largo de mi vida no haya hecho otra cosa que lo que estoy tratando de hacer ahora mismo: que me quieran mis amigos. Y tener cada vez más. Que es la única acumulación que merece la pena en la vida y por la que no se pagan impuestos".
Joan Manuel Serrat
Ver más
Esta foto de la perra y el bombero la he encontrado en el muro de Gastón Emiliano Montagna, chico estupendo que odia a los toreros y admira a la gente de corazón.

No hay comentarios: