pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 22 de noviembre de 2012

Líos reales

Las broncas en la Familia Real por el caso Urdangarin en 'Un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos'

Desde que se destapó el 'caso Urdangarin' las cosas entre los distintos miembros de la Familia Real española, y entre ésta y la sociedad, no han sido las mismas. Ni mucho menos. Tensiones, desencuentros y, abiertamente broncas, han podido dificultar una convivencia que datalla el libro 'Urdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos'. Se publica hoy mismo y contiene detalles de lo más jugoso.

      

Imaginense el día del cuarenta cumpleaños del príncipe Felipe. Era 2008 y ese día, Urdangarin no tuvo otra ocurrencia que pedir ayuda a la familia para poder pagar la hipoteca del polémico palacio de Pedralbes en la que se había embarcado. Nada menos que 20.000 euros mensuales: "No puedo con la hipoteca de la casa. Son 20.000 euros al mes. Lo único que le pido es que se me ayude, tal y como se me prometió", habría dicho a la Familia Real el duque de Palma.
Urdangarin justificó su decisión diciendo que habría comprado la vivienda "porque el rey quería alojarse en nuestra casa cada vez que viniera a Barcelona y, como el piso en que vivíamos no era muy apropiado para el padre del señor, se me aseguró que me echarían una mano". En ese momento, don Felipe le habría espetado: "Eso es mentira, nosotros jamás te hemos prometido nada, entre otras cosas, porque aquí cada uno se paga su casa". La bronca como no puede ser de otra menera fue monumental.
SOBRE LA PRINCESA LETIZIA: "ES PERIODISTA Y NOS  TIENE MANÍA"
Como relata vanitatis.com, este 'jugoso' episodio es uno más de los que detalla el libro 'Urdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos', el primero que relata la realción del yerno de don Juan Carlos y el resto de la Familia Real española tras la explosión del caso Nóos. Pero hay más revelaciones, como por ejemplo la difícil relación con la princesa Letizia. Y es que Urdangarin la consideraría el foco de todos sus males. Y para ejemplificarlo, se incluye una demoledora frase del duque de Palma sobre Letizia: "Es periodista, nos tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando".
En cuanto a la relación del duque de Palma con el Rey, que le habría posibilitado una reunión con Camps y Barberá en Zarzuela para "su primer gran negocio". También en un vídeo que Urdangarin habría grabado dando las gracias al pueblo español por "los difíciles momentos" que estaba viviendo en relación al caso Noos. El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, habría recibido el documento audiovisual y, ante el estupor y la sorpresa, lo habría tirado a la basura.
-----
Diario Qué

No hay comentarios: