pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 22 de noviembre de 2012

Me muero por tus huesos( y es que hay gente pa tó...)

Una mujer sueca se enfrenta a dos años de cárcel por tener sexo con esqueletos - La policía le intervino fotografías besando cráneos
Me muero por tus huesos
Me muero por tus huesos  


AGENCIAS/LEVANTE-EMV MADRID/VALENCIA Una mujer sueca de 37 años ha sido acusado de mantener relaciones sexuales con esqueletos humanos. Según un periódico local, la mujer tenía en su casa calaveras y una caja con huesos humanos, además del esqueleto completo, que había reconstruído sobre el suelo del apartamento. Asimismo, los investigadores encontraron en su vivienda bolsas para cadáveres y fotos de la morgue escondidas en un escondrijo. Los agentes, además, hallaron dos CD titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia'.
La mujer disponía de un código de acceso a un depósito de cadáveres, según afirma la fiscalía, de donde habría sacado los huesos. "Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. La acusada afirma que compraba los huesos por internet.
El pasado septiembre se aprobó en Suecia una ley que castigaba con dos años de cárcel a aquéllos que "violaran el reposo de los muertos". Sin embargo, la mujer argumenta que posee los huesos por interés arqueológico. Sin embargo, en las redes sociales había reivincado su necrofilia: "Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual".
El Tribunal de Distrito de Gotemburgo y la fiscal del caso han acusado formalmente a la mujer detenida el pasado mayo cuando sus vecinos alertaron de un disparo desde una de las ventanas. Al entrar en su apartamento, la policía encontró seis cráneos humanos, una columna vertebral y hasta cien huesos humanos más.
Había también fotografías, supuestamente de la mujer, besando y lamiendo cráneos, además de imágenes de cementerios. Según la investigación, la mujer exigía a sus parejas que se maquillaran como muertos.
 Lo que no entiendo por más que me devane los sesos, es lo que hacía esta señora tan rara con un esqueleto masculino. Porque tenía que ser de hombre, si no, no le servía. Donde no hay chica, nada se puede levantar...

No hay comentarios: