pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 16 de noviembre de 2012

El fin de un mundo o Los mayas tenían razón

 No creo que este tiempo sea el fin del mundo , pero sí el fin de un mundo. No quiero ser agorera, pero cuando nos dicen los políticos u otra gente que dentro de un año, de dos, saldremos de la crisis, yo no me lo creo. Yo pienso que de esta "crisis", -que no me parece adecuado llamar así a lo que está ocurriendo- no vamos a salir en dos años, ni en diez, ni nunca. Lo que pasa -a mi modo de ver- es que estamos asistiendo al fin del mundo occidental. Primero caerá Europa, que ya se está hundiendo por el sur, la parte más débil, luego los USA. Y China emerge, y Sudamérica también. Espero no verlo pero pienso que dentro de cierto tiempo serán los chinos los que nos pondrán a marcar el paso. A lo máximo que podremos aspirar es a ser el país de vacaciones de los alemanes y los nórdicos en general. Yo no lo veré, pero también pienso que España se desmembrará, y que Mallorca será propiedad teutona. Hace tiempo que nos tienen el ojo puesto encima, y una vez ya quisieron comprarnos , aunque nadie se lo tomó en serio. Pues no sería tan mala cosa, pienso...así todo funcionaría mejor en esta isla del diablo, los alemanes conservarían el paisaje -por la cuenta que les traería- la sanidad y todo funcionaría mejor, y harían unos refugios para animales abandonados modélicos, como los tienen hace tiempo en Alemania, no como los campos de concentración y exterminio  que tenemos ahora.
Puede que todo esta perorata suene muy rara, pero es mi opinión.

No hay comentarios: