pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 12 de junio de 2010

Chistes horrendos de verdad



La maestra decide que los niños comenten las profesiones de sus padres, así que les pregunta a qué se dedica su progenitor.
Se levantan los niños y dicen:
-Yo me llamo Pepito y mi padre es policía
-Yo me llamo Juaníto, y mi padre es cocinero
-Yo me llamo Jorgíto, y mi padre es vendedor de seguros...
Y en esto que uno dice:
-Yo me llamo Luisito, y mi padre trabaja de bailarín de striptease en un club Gay.
La profesora se apresura a cambiar de tema, y durante el descanso, los niños se acercan a Luisito y le preguntan:
-¿De verdad tu padre se desnuda por dinero delante de otros hombres???
Y dice el niño:
-Nooooo, en realidad trabaja en la Telefónica, pero me daba vergüenza decirlo delante de todos.
------
Un día una niña fue a una playa nudista, vio un hombre desnudo y le preguntó:
- "¿Qué es eso?"
El hombre le dijo:
- "Esto es mi pajarito" y el hombre se cubrió su pajarito con sus manos y se fue a dormir.
Cuando el hombre despertó, estaba en un hospital y un policía le preguntó qué le había pasado.
El hombre le respondió que una niña le había preguntado sobre sus partes privadas y él después se había ido a dormir.
Entonces el policía fue a ver a la niña y le preguntó qué había ocurrido. La niña dijo:
- "Después que él se fue a dormir, yo me puse a jugar con su pajarito y de pronto me escupió. Entonces yo le torcí el pescuezo,
le quebré los huevos y le quemé su nido."

No hay comentarios: