pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 24 de junio de 2010

Chuleando


Un agente de la AFIP visita oficialmente una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años......
Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos económicos.
El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pase por el terreno cercado.
El agente, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado en el cercado, le dice:
--¿Sabes una cosa, viejo?: Yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNET' que usted vé aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier finca que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?.
El viejo campesino ya resignado, simplemente se encoge de hombros y sigue con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al agente de la AFIP corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro miura. El toro va ganándole terreno y el tipo, visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez:
¡¡¡¡....EL CARNET...,EL CARNET..., MUESTRALE EL CARNET...!!!.
-----
"Señor: sólo dos cosas te pido, la victoria y el regreso. Si una has de concederme que sea la victoria"
-----

No hay comentarios: