pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 26 de junio de 2010

Jubilación viene de júbilo







Cuando una persona tiene aficiones, inquietudes y una salud pasable la jubilación puede ser una época estupenda. Ya se "han hecho los deberes", lo que piensen los demás ya importa poco (o así debiera ser), no hay que soportar jefes por arriba y subordinados por abajo, cosa empreñosa donde las haya,puede un@ dedicarse a sus hobbys, la lectura,la jardinería, etc. y se dispone de tiempo para todo. No hay que ir a golpe de horario, ni soportar el riiinnnggg o tititititttiii odioso del despertador por las mañanas. Yo cuando disfruto más es cuando me despierto a eso de las 6 de la mañana, o me despierta mi gata Chenta, que duerme conmigo,les pongo de comer a mis peludas, y me vuelvo a la camita a dormir hasta que me despierte por las buenas y no me molesta nadie.¡Eso no tiene precio!
Pero en cambio he observado que las personas que no saben entretenerse, que no les gusta leer, o ver la tele, o no tienen intereses fuera de su trabajo, se aburren como micos en zoo y acaban enfermando y muriendo prematuramente.

No hay comentarios: