pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 29 de junio de 2010

Joé con la intangible unidad de la patria...





Y es que llevo toda la vida, desde nena en Las Teresianas, oyendo esta frase... y no cambian, es que son siempre iguales. Ya podemos tener franquismo, monarquía, que erre que erre con la puta unidad de la Patria. Yo como comunista es que el nacionalismo no es mi taza de té, como dicen los franceses, pero lo puedo comprender en caso de naciones muy achuchadas por otras dominantes, como los pobres kurdos, que les llueven las tortas de todos lados,o los catalanes, que en tiempos del Glorioso Caudillo no podían hablar su idioma porque podían ser fusilados sin más. Pero que ahora se salga el Tribunal Constitucional con unas chorradas tremendas sobre los símbolos de Cataluña ya es demasiado. Después dicen que los catalanes son separatistas, pero es que los madriletas lo hacen tan bien para convertirlos en fanáticos independentistas que a veces parece que hay topos catalanistas en los madriles para encender los ánimos. Pues como se supone que estamos en un país libre, yo quiero decir desde aquí que me parece muy bien que Cataluña quiera separarse de esta España que da asco. Que los vascos también se separen, y los andaluces que resuciten Al-Andalus y que todo el mundo se lo monte a su manera. ¡Vivan los reinos de taifas!. Mi padre, que era un milico serio y nada politizado, a veces decía que a él lo que le gustaba era ser separatista andaluz. ¡Pues dí que sí, papá! ¡¡VIVA ANDALUCIA LIBREEEE!!! ¡¡¡Viva Euskadi libreeee!!! ¡¡¡Viva Cataluña libreeeee!!!. ¡¡¡Viva Zaragoza (que es mi tierra) libreeeeeeeeeee!!!
Y MUERAN LOS TOREROS, LOS TAUROFILOS, Y LAS CORRIDAS, PA LAS VACAS. ¡¡ELE QUE SÍ!!.
-----
Nota: No sé muy bien que pinta un gato negro en la senyera separatista catalana, pero como los michis me gustan mucho, pues lo pongo.

No hay comentarios: