pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 25 de junio de 2010

UN MINUTO DE SARCASMO
El dijo:
No se por qué usas sostén si no tienes nada que poner en él.
Ella dijo:
Tu usas calzoncillos, no?
>***********************************
El dijo:
Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna.
Ella dijo:
No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la
dejó..
>***********************************
Ella dijo:
Como es que vienes a casa medio borracho?
El dijo:
No es mi culpa; se me acabo el dinero.
>***********************************
El dijo: >Cinco centímetros más y seria un rey..
Ella dijo:
Cinco centímetros menos y serias una reina.
>***********************************
Escrito en la pared del bar de damas:
-"Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo:
-"No es cierto, no lo hago"
>***********************************
El dijo:
-Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella dijo:
-Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.
>***********************************
El dijo:
-¿Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella dijo:
-Lo haría pero nunca estas ahí.
>***********************************
El dijo:
-¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo:
Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.
>***********************************
Un matrimonio circulaba en su vehículo por la
cordillera andina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación.
Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente preguntó:
-¿ Familiares tuyos ?
Ella contesta?.....
- Si ... mis suegros.
Así contestan las mujeres inteligentes
-----
Cómo reaccionan las mujeres de ahora ante las frases gastadas de los hombres:

H: ¿No te vi en algún otro lugar antes?
M: Sí, por eso no voy más a ese lugar.

H: Te conozco de algún lado pero no se de dónde.
M: Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para hombres con problemas sexuales.

H: ¿Está vacío este asiento?
M: Sí, y el mío también va a estar vacío si te sientas ahí.

H: ¿Quieres venir a mi casa?
M: Mmmmmm, no sé... ¿Dos personas caben debajo de una piedra?

H: ¿Tu casa o la mía?
M: Las dos... tú a la tuya y yo a la mía.

H: Hola, me muero por conocerte... dame tu número.
M: Está en la guía.

H: Sí, pero no sé tu nombre.
M: También esta en la guía.

H: Perdona, ¿cuál es tu signo?
M: "Prohibido estacionarse."

H: Yo sé como hacerte feliz.
M: Entonces ya sabes que tienes que irte

H: Si me dejaras, me entregaría a ti por completo.
M: Lo lamento, no acepto regalos baratos

H: Puedo ver que me deseas.
M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí.

H: Si te viera desnuda, me moriría feliz.
M: Y yo, si te viera desnudo, me moriría de la risa.

H: Haría lo que fuera por ti.
M: Bueno, empecemos con la cuenta bancaria.

H: Por ti iría hasta el fin del mundo.
M: Mmmm, me encanta,pero ya estás tardando...


¡PLEGARIA DE UNA MUJER!!!
SEÑOR YO TE PIDO:
SABIDURÍA, PARA ENTENDER A MI HOMBRE
AMOR, PARA PERDONARLO
PACIENCIA, CON SUS MALOS ACTOS
Y BONDAD, PARA TRATARLO
-----
SECRETOS PARA SER UNA MUJER FELIZ

1) Es importante encontrar a un hombre que te ayude
en el hogar,que ocasionalmente cocine y tenga un buen trabajo.

2) Es importante encontrar a un hombre que te haga
reír.

3) Es importante encontrar un hombre de quien se
pueda depender afectivamente y que no mienta.

4) Es importante encontrar un hombre que sea bueno en
la cama y que adore tener sexo contigo.

5) Es muy, pero que muy importante que estos 4
hombres no se conozcan entre sí!

No hay comentarios: