pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 30 de junio de 2010

Preguntas sobre los argentinos


Me gustaría que alguien me ilustrara (argentino o vecino) de por qué todos los chistes de aquéllos siempre versan sobre lo creídos que son. ¿Es eso verdad?¿por qué?. Yo he conocido a bastantes argentinos y la verdad es que los he encontrado bastante normalitos.
Otra cosa: Cuando en este blog escribo la palabra "sudaca", lo hago con todo el cariño. Que nadie se enfade. Es que sudamericano es tan largo...
Y otra cosita: He observado con estupor que hay algunos sucadas y centracas (vaya palabro que me he inventado) que al referirse a los yankis les llaman "los americanos". ¡¡¡VAYA!!!. Lo que me faltaba por oír o leer. Yo que pongo tanto cuidado y que a lo más que llego es, cuando estoy de buenas, a llamarles "norteamericanos", que ya está mal, pues los canadienses son como más personas y también lo son. Pero cuando alguien me habla de "los americanos", aunque sepa perfectamente que se está refiriendo a los ciudadanos USA, yo siempre pregunto: "-¿Americano, de dónde?. Porque pueden ser los argentinos, peruanos, cubanos, chilenos, panameños,mejicanos, etc. etc.". Entonces la gente pone cara de percebe y a veces ni me entienden.

No hay comentarios: