pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 25 de junio de 2010

Numerus stultorum infinitus est...




A los 42 años de edad, de Nueva Jersey, EE.UU., quiere llegar a los 1.000 libras en sólo dos años. Cabe destacar que insiste en que es saludable, a pesar que ahora necesita un scooter cuando va de compras.
Donna Simpson ya pesa más de 500 libras, pero consume asombrosamente 12.000 calorías al día en un intento por convertirse en la mujer más gorda del mundo
“Mi comida favorita es el sushi, pero a diferencia de otros puede comer 70 grandes piezas de sushi de una sola vez”. ”Me encanta hacer tortas y cosas dulces, buñuelos son mis favoritos”. Donna, que usa vestidos XXXXXXXL, come montones de comida basura y trata de mover lo menos posible.
La sra. Simpson ya tiene el récord mundial Guinness como la madre más gorda del mundo, cuando dio a luz en 2007. Necesitaba un equipo de 30 médicos para dar a luz a su hija Jacqueline durante un parto de alto riesgo de cesárea.
Sin embargo, a pesar de que sólo se puede moverse 20 pies antes de tener que necesite sentarse, ella quiere ser aún más gruesa. “Me encantaría ser de 1.000 libras”.
Su esposo Philippe, de 49 años, la anima a comer más. Conoció a Donna en un sitio de citas para personas de gran tamaño y es un confeso admirador de la grasa, aunque él mismo sólo pesa 150 libras.
“Creo que le gustaría que yo sea mas grande,” dijo Donna. “Es un hombre muy bueno, y completamente me apoya”.
Para lograr su objetivo, Donna dice que se necesita comer hasta 12.000 calorías al día (la mujer promedio debe consumir sólo 2.000.)
Donna Simpson dice:
“Me encanta comer y me encanta ver a la gente comer ‘

No hay comentarios: