pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 22 de junio de 2010

Chistes de la Leti


Le dice el Rey a la Reina antes de que fuese público el compromiso:
- Sofía, me preocupa nuestro hijo...
- ¿Por qué, Juan Carlos ?
- Le acabo de pillar excitadísimo con el Telediario.
-----
Están Felipe y Leti en la sala de estar del chabolo, que les hemos comprado entre todos, viendo la tele. Felipe quiere hacer zapping (¡qué raro!) y no encuentra el mando a distancia. Así que le pregunta a Leti:
- Oye Eva, ¿has visto dónde está el mando de la tele?
- ¿Eva? -contesta Leti-. ¿Cómo es que me llamas Eva?
Felipe, sonrojado, le responde:
- Oh, perdona, cariño mío. Ha sido un lapsus tonto. Mira, yo una vez tuve una novia que se llamaba Eva. Pero sólo tuve una y nada más. Estuve muchos años con ella. De ahí el equívoco.
- Vale -contesta Leti-, me parece bien que me llames Eva. Pero yo a partir de ahora te llamaré Peugeot.
- ¿Peugot? -contesta Felipe extrañado.
- Si, Peugeot, porque no sé si eres el 205, el 206 o el 207.
-----
- ¿Cuáles son los tres periódicos monárquicos de España?
- ABC, La razón y... Segunda mano.
-----
- ¿Por qué llaman a Letizia Ortiz la Abeja Maya ?
- Porque empezó de obrera, se casó con un zángano y acabó de Reina.

No hay comentarios: