pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 15 de junio de 2010

¿Estamos en el purgatorio?




De la prensa:
"El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.
"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".
Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.
Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Comunicación con el espacio
Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones radiales, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.
"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestres", asegura el científico británico, aunque supone que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios."

Esto es lo que ha declarado el Sr.Hawking, que no es un cualquiera. O sea que cree en los ovnis y los alienígenas. Como mi padre, que era piloto militar, y sus compañeros también creían. Mi padre no era de la clase de personas que veía fantasmas, pero tenía amigos que habían visto ovnis durante un vuelo y se habían asustado. Sobre todo, contaba de un piloto militar que se había pasado a la Iberia, como muchos, pues así ganaban mucho más, y que yendo de Canarias a Madrid fué "acompañado" durante casi todo el trayecto por un ovni, casi pegadito a su avión. Los pilotos sí creen en que hay algo, y cuando una vez le preguntré a mi padre qué creía que eran esas naves, u ovnis, me contestó "que no tenía ni idea".
Yo tengo un amigo que cree firmemente que este mundo que habitamos es el purgatorio de otro planeta, y aunque no me lo acabo de creer, pienso que la idea no es mala. Desde luego, un infierno no es, pero como purgatorio sería perfecto. La vida nos da una de cal y otra de arena,y, como a los torturados en las cárceles, cuando lo hemos pasado muy mal nos da un respiro y un tiempo de descanso para que no nos hundamos y así poder rehacernos, para volvernos a machacar cuando ya lo podemos resistir.Y vuelta a empezar. Desde luego, la vida es algo muy raro.
Esperemos que no pase como en la estupenda peli "El Planeta de los simios", y que los alienígenas, si andan entre nosotros, no nos metan en zoológicos o nos esclavicen. La Biblia, que es un fenomenal compendio de tradiciones antiquísimas, habla de que en un tiempo en la tierra habitaban juntamente "los hijos de Dios" con "los hijos de los hombres". "...y los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y se juntaron con ellas y tuvieron hijos"(sic). También, en la mitología griega, dice que hubo un tiempo en que los "héroes" cohabitaban con los humanos, y tenían hijos con ellos. Esos "héroes" eran hijos de los dioses y los hombres, y tenían cualidades superiores.
Casi todas las civilizaciones hablan de que en otro tiempo hubo una raza superior que se mezcló con los simples terrícolas. Pero todo esto no son más que elucubraciones. Este amigo mio sostiene que el Yahvé de la Biblia era un alienígena con muy mala uva, y que se dedicaba a burlarse del pueblo judío haciéndole barrabasadas, como tenerle vagando muchísimos años por el desierto del Neguev (que tampoco es tan grande) sin que llegaran a encontrar la dichosa tierra prometida. Para que no se murieran de hambre les mandaba el maná, que yo siempre me lo he imaginado como unas a modo de palomitas de maíz. Después de tropecientos años de comer palomitas, el pueblo elegido se amoscó, y protestó a su "dios". Este, amoscado a su vez, les envió una lluvia de codornices asadas. Esto no me lo invento, que está en le Biblia, en el libro del Éxodo. A mí me parece muy poco seria esta reacción de Yahvé. A lo mejor tiene razón mi amigo, y el tal Yahvé no era más que un extraterrestre que iba por libre y se divertía a costa del "pueblo elegido"(eligido ¿para qué? siempre me ha intrigado). También he leído que Sodoma y Gomorra pudieron perecer en una explosión nuclear.
Pero la verdad es que solo sabemos que no sabemos nada. La vida no es seria. La gente que se la toma muy en serio no me convence. A mí me parece un cachondeo total.O como decía Shakespeare,"es una historia llena de ruido y furia contada por un idiota".
Ya veremos que pasa cuado nos muramos, si es que pasa algo. Yo creo que sí, porque, como he dicho a veces, la ultratumba me ha revelado algunos de sus secretos. Cuando digo estas cosas todo el mundo se ríe, pero me da igual. Mucha envidia cochina es lo que hay. Un día de estos contaré algunas de mis experiencias, e invito a mis lectores que me cuenten las suyas, pues yo creo que, en mayor o menor grado, todo el mundo las tiene, pero no se atreve a contarlas para que no digan que están locos. Como a mí me importa un bledo que digan eso de mí (además, es bastante cierto...)no tengo empacho en contar cosas raras que me han ido sucediendo a lo largo de mi vida. Pues eso, queridos lectores: No tenéis que identificaros, sólo enviar a este humilde blog, bajo seudónimo o como os salga de las narices, algunas de esas cosillas raras e inexplicables que nos pasan y que no tienen explicación racional. Para muestra un botoncito: Yo conocía mucho a una señora -que ya murió- y una vez me confesó que cuando murió su padre, al que quería mucho, ella no pudo estar a su lado. En el momento en que expiraba, ella oyó que alguien (estaba sola) le decía al oído: "¡Adiós, Cati!", y que era la voz de su padre. Cosas como estas suceden a diario, pero la gente calla.A mi me han pasado cosas verdaderamente surrealistas, que iré contando poco a poco, porque no quiero que esto se convierta en un blog esotérico.
Animarse y contarme cositas.

No hay comentarios: