pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 16 de junio de 2010

Y es que no se puede ser más pupas...


Ayer fuí al ciru que me operó el 19 de marzo de la otra cadera y me puso una prótesis -que por cierto ya ando sin muletas aunque aún algo cojitranca- y me dijo que la prótesis había quedado mal colocada y que a lo peor me tenía que volver a operar. ¡Vaya por Dios!. Qué cabreo... Aún no es seguro, pero tengo el 50% de probabilidades o más. Estoy hasta la coronilla de que me descuarticen. Hace tres años ya me hicieron lo mismo en la otra, y me fué bien, aunque tardé mucho en andar normal. Y si ahora me tienen que rajar de nuevo, ¡otro postoperatorio, vuelta a coger las malditas muletas y a pasarme el verano sin poder ir a nadar!. GRRRRR... Aunque, la verdad sea dicho y pueda asombrar a alguien, lo paso mil veces peor cuando me entra una depre de esas tan fuertes, o un ataque de angustia de los que me duran días y días. ¡Eso sí que es sufrir!.Lo otro, bien mirado, y aunque rabie, es pecata minuta, comparado con esos horrores. No os burléis nunca de nadie que tenga una depre DE VERDAD.O un ataque de angustia DE VERDAD.(que hay mucho exagerado, eso sí)) Es insoportable.
Perdonad por este desahogo.

No hay comentarios: