pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 26 de febrero de 2012

Con nuestro dinero


Urdangarín y la Infanta reformaron su palacete de Pedralbes con dinero público

Los duques de Palma pagaron las obras de su mansión de Barcelona con el dinero público desviado de Nóos a Aizoon, la sociedad que ambos comparten al 50%

Madrid.- Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina pagaron parte de las reformas de su palacete de Barcelona con dinero público, concretamente con el desviado a la promotora Aizoon, sociedad que los duques de Palma comparten al 50%. La Policía Judicial, según publica este martes el diario ‘El Mundo, ha determinado que el yerno del Rey invirtió al menos 80.000 euros procedentes del Gobierno balear y valenciano en los cerramientos, cristales, puertas y suelo de este inmueble, situado en la calle Elisenda de Pinós, en el exclusivo barrio de Pedralbes de la Ciudad Condal.

Esta mansión, levantada sobre una parcela de 2.140 metros cuadrados con piscina, amplio jardín y zona deportiva, fue adquirida por los duques de Palma en octubre de 2004 después de desembolsar 7 millones de euros. Tras las obras de mejora, Urdangarín, su mujer y sus hijos se trasladaron a vivir allí en 2006.

Lo que nadie se puede creer es que la infanta no supiera que tanto gasto estaba fuera de sus posibilidades. La reforma les costo otros 3 millones.

No hay comentarios: