pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 1 de febrero de 2012

Película gilipollesca donde las haya


Ayer fuí a ver "Los descendientes", film protagonizado por George Clooney, y aspirante a algún Oscar, no recuerdo bien cuál. Será por el trabajo del actor, que es estupendo. Pero la pelicula en sí me pareció tonta, y la manera de reaccionar de los supuestos familiares o descendientes del prota, incomprensible. No sé si el guión es malo o si, en situaciones parecidas, los yankis reaccionan así. Pero el papel de Clooney me pareció el de un hombre débil y ridículo, hasta el punto de ir a pedir explicaciones al que fué amante de su mujer y preguntarle si la quería, y tonterias por el estilo. Luego, la reunión de familiares para comunicarles la proxima muerte de la conyuge también me pareció raro, y en general, inexplicables y absurdas muchas de las situaciones del film, como irse a buscar al amante de su mujer acompañado por sus hijas y el novio de la mayor.
Lo unico que me gustó fué el final, y algunos paisajes bonitos de Hawaii, donde ocurre la acción. Aunque la segunda parte de la peli se la pasa lloviendo.
No me parece un film para un Oscar, aunque, repito, el papel de idiota que tiene G.C. lo borda.

No hay comentarios: