pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 4 de febrero de 2012

Los malditos yankis, otra vez


Ahora empezarán otra guerrita de las suyas, después de haber esquilmado el Pakistán, el Irán y el sursumcorda.Qué asco de gente. Yo es que a los yankis les tengo asco eterno. Debe ser algo que me viene de lejos, porque, aunque no creo en la reencarnación, yo, de muy pequeña, cuando veía pelis de indios, que entonces eran todos muy malos, siempre estaba del lado de ellos y contra los malditos soldados de azul.Es raro, pero es verdad.
Lo mismo que cuando en el colegio nos hablaban de los malvados rojos, que mataban curas y monjas. Yo siempre pensaba que habían matado pocos aún, puesto que yo tenía que seguir aguantándolos. Todas las ex compañeras mías de aquellos tiempos son muy de derechas, franquistas y católicas. Les metieron bien las ideas derechiles. Pero yo, no sé por qué, los que me caían bien eran, como en las pelis de indios, "los malos de la película", que siempre tenían un gran atractivo para mí. Misterios de la mente humana.
Pero por algo será, que cuando pude me afilié al Partido Comunista, y cuando pude más, me hice musulmana, lo cual no es moco de pavo ni ala de moscardón.
Ahí queda eso.

No hay comentarios: