pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 9 de febrero de 2012

Oracion del perro callejero


He recibido por correo este mensaje, no sé quien me lo manda, pero aquí lo pongo, porque estos días de invierno helado son muy duros para perros y gatos errantes o con un mal amo.
----------------------

PERRITO DE CALLE PIDIENDO AYUDA! MENSAJE PARA TI

Querido Dios, por favor mandame alguno a quien le importara!
Estoy cansado de correr, estoy enfermo con desesperacion.
Mi cuerpo duele, esta tan atormentado con dolor,
y querido Dios yo ruego, mientras corro bajo la lluvia.
Que alguno me amara y me dara un hogar,
una cama calida y acogedora y un gran jugoso hueso.

Mi ultimo amo me amarraba todo el dia en el patio
Algunas veces sin agua, y Dios eso fue duro.
Entonces yo masque mi correa, y Dios yo hui.
Para hurgar en la basura y vivir como un callejero.
Pero ahora Dios, estoy cansando y hambriento y frio,
y estoy tan asustado que nunca envejecere.

Me persiguen con palos y me golpean con piedras,
mientras recorro las calles buscando por huesos!
No soy realmente malo, Dios, por favor ayudame si puedes,
o me he convertido solo en una "Victima del Hombre!"
Estoy con parasitos querido Dios y lleno de pulgas,
y todo lo que yo quiero es un Amo para complacer!

Si tu encuentras uno para mi Dios, yo tratare de ser bueno,
y no masticare sus zapatos, y me comportare.
Y yo los amare, los protegere y tratare de obedecer....
cuando ellos me digan: sientate, echate o quedate quieto!
No pienso que durare mucho por mi propia cuenta,
porque me estoy volviendo tan debil y estoy tan desvalido.

Cada noche mientras duermo en las calle yo lloro,
porque estoy tan asustado Dios, que voy a morir.
Y yo tengo tanto amor y devocion para dar,
que deberian darme una nueva chance de Vivir!
Entonces querido Dios, por favor responde a mi plegaria,
y mandame alguno a quien REALMENTE le importara...

Eso es, Querido Dios, si TU REALMENTE ESTAS alli.

PD favor de difundirlo en zona por favor haganlo por ellos de verdad funciona esta oracion suele tener efecto en el corazon de aquellos que son indiferentes al dolor de un ser necesitado
desafortunadamente los hogares temporales van desapareciendo, el espacio en hogar igual y los recursos igual , las deudas no desaparecen pero las ganas de seguir ayudando a un angel esas nunca desaparecen gracias por unirte a nosotros los que tenemos el corazon transparente para los angeles sin voz

No hay comentarios: