pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 26 de febrero de 2012

Fin de la caza de focas en el Canadá

Habla una defensora de los animales:

A través de las imágenes, el drama y los medios de comunicación, hicimos que el mundo conociera esta atrocidad contra la vida marina salvaje, recordándole al público internacional que nuestra pasión por la causa nunca moriría. Año tras año, nos enfrentamos cara a cara con estos asesinos y año tras año nos hicimos más fuertes mientras cada año ellos se debilitaban más.

El próximo mes, el gobierno canadiense fijará otra vez alguna cuota ridículamente alta acompañada de las propuestas de subsidios (p.e prestaciones sociales) en su continuada búsqueda patética por mantener la masacre viva a la luz de la práctica condena mundial.

No importa. No lo lograrán. Está escrito que será así y que la caza de focas no volverá a ocurrir jamás.

Hemos ganado. Las focas han ganado. ¡La caza de focas canadiense está muerta!

Larga vida a las focas.
-------------
Cada año, al empezar la primavera, y coincidiendo con el nacimiento de las crías de foca, de piel muy preciada, empezaba una brutal matanza a garrotazos de éstas, delante de sus madres, que se mostraban tan desesperadas como cualquier progenitora a la que matan a su cría. Gracias a que la importación de estas pieles se va prohibiendo en cada vez más países, el negocio ha quebrado, y ya no será necesario ver estas imágenes tan crueles.

No hay comentarios: