pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 10 de febrero de 2012

Malos perdedores


Indignación en Twitter por los guiñoles contra Nadal, Casillas y Gasol

Rechazo general en Twitter a los guiñoles de Canal + Francia y su ataque contra el deporte español. En una tercera secuencia, Iker Casillas, Pau Gasol y Rafael Nadal firman su apoyo a Alberto Contador con una jeringuilla.

-----------

Los franceses siempre han sido malos perdedores. No se me olvidará, hace años, cuando Arantxa Sanchez Vicario ganó el Roland Garrós en París, el cabreo que cogieron nuestros vecinos los gabachos. La prestigiosa -y seria- revista Paris-Match no dijo ni pío de esta victoria, cosa que me asombró, pues considero de malos periodistas no dar una noticia relevante solo porque no les guste. Pero el colmo de los colmos fué que encontré en ese mismo ejemplar de la revista un artículo de varias páginas con fotos a todo color, de la perdedora en ese partido, no recuerdo ya quien era. Me parece que una chica de la Europa del Este.

Increíble pero cierto.

Nadal ha dicho que él está muy tranquilo, que no se ha dopado nunca y que él sabe muy bien lo que le ha costado llegar donde está ahora. Y añade: "No ofende quien quiere..."

No hay comentarios: