pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 18 de diciembre de 2012

Chistes sudamericanos

      Euroresidentes

Contaba que una vez había un campesino que se quería suicidar, al momento del acto de suicidio viene otro campesino y le dice: -compadre ¿ qué va a hacer? él le responde...-es que ya no me quiero, ando chiro, no tengo mujer no sé qué hacer. -AY compadre mire a ese mango no tiene ni brazos ni piernas y está que baila.
-Verdad compadre preguntémosles por qué tanta felicidad ...Oiga, manguito, ¿por qué está que baila?
-TARADOS ES QUE ME PICARON LAS HORMIGAS Y NO PUEDO RASCARME!! jejejeje
 
-TONTO
Publicado por Angelitop hace 5 días.
-------------------
Eso eran dos niños, uno religioso y el otro no. Se fueron a dormir y el otro niño le dijo al religioso:
-Ten cuidado que la cama no está bien hecha y se puede caer.
-Tranquilo solo voy a rezar-dice el religioso- con dios me acuesto con dios me levanto con la virgen maría y el espíritu santo.
-¡Cuidado! No te acuestes con tanta gente.
-Si no me estoy acostando con nadie. –Dice el religioso
-Eso hay que verlo mañana.
Y por la mañana se cae la cama y le dice el que no es religioso:
-Ves eso te pasa por acostarte con tanta gente
Publicado por Bianca hace 10 días.
------------------------------------





  • Como se dice en chino "niño en pelotas"?
    Chin chu calzón

    ¿Cómo se dice guagua en alemán?
    subanestrujenbajen

    ¿Cómo se dice cinturón en portugués?
    abrazadeiro das caderas

    ¿Cómo se dice niño perdido en chino?
    chin chu mamá

    ¿Cuál es el fruto más inmundo?
    el caca-huete

    ¿Cuál es la ciudad más cagona?
    Chicago
Publicado por MARTUKI hace 13 días.
Valoración:
    ____________
1. La madre de Jaimito le dice a su hijo: Jaimito, me tengo que ir a comprar, tienes que hacer esto:
Fregar el suelo con lejía
Cómete un bocadillo de nocilla
Mete a tus hermanas en la cama
Y mete a los pollitos en el horno
¿Entendido?
-Sí, mamá- responde Jaimito
Llega la madre y dice a Jaimito:
:O ¿Qué has hecho?
Lo que tú me dijiste mamá- responde
He fregado el suelo con nocilla, me he hecho un bocadillo de lejía, he metido a mis hermanas en el horno
La madre dice: ¿Qué has hecho qué???
Jaimito responde: ¡Shh! Que vas a despertar a los pollitos que están durmiendo en la cama.
Publicado por Elena tena lopez hace 14 días.
-------------------------------
 
Un inglés y un chino fueron a un hotel, pues el inglés pide una habitación y le dicen que solo les queda la de los perros del curro. Pues fue a esa misma habitación, le atacaron los perros. Y después pidió el chino pero solo tenían la de los perros del curro. Fue y por la noche le atacaron los perros y el chino grita: SOCOLO, ME ATACAN LOS PELOS DEL CULO!!!
Publicado por Diego Marquez hace 22 días.


  • Había una vez un niño que se llamaba Sebastián pero todos en su colegio le decían frijolito, un día le dijo a su mamá, mami todos me dicen frijolito en mi colegio, hijito tú nomás pégales con un palo y su hijo fue a su colegio y nadie le decía frijolito entonces fue a su casa y le dijo mami nadie me dijo frijolito y su mami le dice, que bien hijito y el niño le dice mami qué vamos a comer y su mamá le contesta vamos a comer frijolitos su hijo agarra el palo y le tira un palazo a su mamá .
-----------------
¡QUE CHISTES MAS ESPANTOSOS, MADRE MIA:::!

No hay comentarios: