pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 6 de diciembre de 2012

Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe


Vaticano. Pza. de San Pedro
"El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista. "Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo", ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Amorth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

Cartel de la búsqueda de Emmanuella

Pero el Padre Amorth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Amorth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de "satánico" (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de "peligrosa" porque hace que los niños crean en la magia.

Esto de las orgías vaticanas , si fuese verdad, no seria nada nuevo. En el Renacimiento, durante el reinado de los Papas de la familia Borgia, Calixto III y Alejandro VI ya tenían lugar fiestorras parecidas, lo que escandalizó grandemente a Lutero que inició la reforma protestante.
-------
Los Borgia, de nombre real Borja, eran valencianos.

Alfonso de Borja, obispo de Valencia y luego papa Calixto III
Alejandro VI, el segundo Papa Borja (Borgia, italianizado el apellido)Las malas lenguas decían que estaba liado con su hija Lucrecia. Organizaba unas orgías tremendas, con prostitutas caras.

Lucrecia Borgia, hija del Papa Alejandro VI
Lucrecia nunca envenenó a nadie ni fue una malvada. Más bien una desgraciada, usada como moneda de cambio por su padre y su hermano César, que éste sí que tenía una mala uva importante... 

César Borgia, otro de los hijos del Papa, además de Juan, Duque de Gandía, asesinado por el primero, y Jofre.
 
 

No hay comentarios: