pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 17 de junio de 2010

El tablero OUIJA



Es una tabla con letras y números que se emplea para, supuestamente, contactar con los espíritus del bajo astral, o sea, almas en pena, demonios y demás gentuza. Hay quien se ríe de esto y hay quien cree a pies juntillas. Yo, la verdad, creo, porque hace muchos años me dió por hacer escritura automática, que es casi lo mismo que usar la ouija pero sola, y la verdad es que tuve muchos y graves problemas.No quisiera con este post animar a la gente a usar el chisme maldito ese, porque es al revés, quiero decir que aunque sea interesante, que lo es, y mucho, porque salen cosas sorprendentes, no lo hagan porque ES MUY PELIGROSO, sobre todo para personas sugestionables. Y para las que no lo son, también, caray... Yo tenía una amiga que era gallega -es sabido que a los gallegos estas cosas les encantan, por algo son un pueblo celta- (yo misma tengo antepasados gallegos e irlandeses, o sea, sangre celta por dos sitios...) pues como iba diciendo, esta amiga se puso con otras parejas y su marido a invocar espíritus, y se divertían mucho, pues les salían cosas coherentes, pero en un momento dado a alguien se le ocurrió preguntar en voz alta si el demonio existía, y entonces el vaso salio disparado hacia el techo, donde se rompió y los añicos les cayeron a los curiosos por encima. Todos se asustaron muchísimo, y mi amiga, que me lo contaba al día siguiente, aún estaba temblorosa al relatarme su sesión de espiritismo. Otro día contaré lo que hacia yo con la escritura automática, y no volveré a hacerlo jamás. Además, en el Islam estas cosas están prohibidas, pero yo entonces todavía era cristiana.En la Biblia, en el libro de Samuel, sale el rey Saúl invocando al profeta Samuel. El pobre Saúl (me parece que ya lo puse) tenía unas depresiones terribles (en la Biblia se explica perfectamente lo que es esta enfermedad, pero con palabras de entonces, miradlo y veréis que interesante, está en el Libro de los Reyes). El mismo Saúl había prohibido, bajo pena de muerte, la práctica de la invocación a los muertos en toda la tierra de Canaán. Se fué a ver a la pitonisa de Endor y le pidió que le invocase a un muerto. Esta se asustó, y le dijo que no, que el rey había dicho que se mataría a cualquiera que hiciese esas cosas. Entonces el rey Saúl se identificó y le dijo que no temiese, pero que necesitaba que le invocase al profeta Samuel, ya muerto. Entonces la pitonisa lo hizo y le apareció el espíritu de Samuel todo cabreado y le dijo:
-"Por qué turbas mi descanso?" (todo esto está en la Biblia, no me invento nada)
Entonces el rey Saúl le contó sus penas y le dijo que, enfermo como estaba, no podía tomar decisiones y sus enemigos le acosaban.Samuel no se mostró muy cooperativo ni consolador; se limitó a decirle que era un mal rey y que estaba bien j... Y se volvió a su "descanso", desapareciendo. Y el pobre Saúl las paso canutas hasta que murió. Le sucedió el rey David, el más famoso rey de Israel, después o tanto como Salomón. Dos buenas piezas, los dos reyes. Esos no se deprimían matando filisteos (Filistín, en árabe=palestino. No han cambiado las cosas)

No hay comentarios: