pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 10 de abril de 2011

El Anticristo, de turismo en Madrid




Desde luego, la radio me resulta mucho más entretenida que la TV. Además, puedo hacer cosas mientras la escucho. Como esta mañana, que, mientras hacía la cama, en mi emisora favorita (no voy a decir cuál, pues no quiero que los satanistas en masa quieran conectar con ella para conocer detalles), hacían una entrevista a la mujer de la limpieza de las habitaciones de un selecto y conocido hotel de la capital. La mujer parecía muy asustada, e impresionada por lo que había vivido.
-¡Es que era la habitación del Anticristo!. ¡Satán se alojaba allí!¡No pienso volver a limpiar la sexta planta!.¡ Ya no me gusto nada cuando me pasaron a ella!
-Pero, ¿por qué dice eso señora?, explíquese- le decía el locutor.
-Pues este señor,Anticristo, diablo o lo que sea, debía ir muy guarro, pues dejó un cerco alrededor del desagüe.Yo he visto muchas de esas señales, de gente que se ducha y luego no echa agua, y queda un cerco redondo alreredor. ¡Pues este señor, o lo que sea, no lo dejó redondo!
-¿Y cómo era, señora?. Nos está usted intrigando.
-Pues era como así como una serpiente ondulada y con cabeza.
-Caray...
-Sí, y acto seguido, por si eso ya no me hubiera dejado impresionada, voy a arreglar la habitación, y, ¿sabe usted lo que veo?. Sus calcetines negros, en el suelo, dispuestos como una cruz invertida.
-¡Caramba!
-Y por si eso no bastase, ¿sabe usted qué habitación era aquella?
-No me diga que la 666...
-No, porque el hotel no es tan grande. ¡Pero era la 66!. ¿Tengo razón para estar asustada o no?
-Pues...creo que sí, señora...
---
Y aquí quedo la cosa. Esto no sale por TV, y menos a las 8 de la mañana.

1 comentario:

Gabriela M dijo...

El motivo principal del turista extranjero para viajar a nuestra región el año pasado fue el ocio y las vacaciones (el 65% de los casos) seguido de trabajo y negocios y asistencia a ferias y congresos (17%). Además, Madrid ha liderado en los últimos meses el gasto medio por turista con 1.239 euros que visita los parque warner beach precio. Algo que condujo a que cada visitante extranjero que llegó a la región desembolsara una media diaria de 173 euros.