pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 19 de octubre de 2012

Frases del Profeta Mohamed (Mahoma para los occidentales)



Frases del Profeta Mohamed
*************************
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.

Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
Hay una recompensa por la bondad de cada vida humana o animal.
Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.
Para cada cosa hay una cara y la cara de una religión es la oración.
El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes.
La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo.
Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.
Los mejores entre vosotros son los que tratan mejor a sus esposas.
Si la montaña no viene a ti, ve tú a la montaña.
Ciertamente las buenas obras dependen de las intenciones, y cada hombre tendrá según su intención.
-----------------
 
Mucha gente cree que el Islam es una religión de odio y violencia, pero no es verdad. Los musulmanes terroristas y violentos no son buenos musulmanes.
Juzgarlos a todos por una minoría sería como juzgar a los cristianos por haber achicharrado a miles de herejes en las hogueras de la Inquisición.
Jesús no hubiera aprobado estas barbaridades, ni Mahoma los actos terroristas.
Yo, que tanto amo a los animales, aprecio mucho del Islam,que también se ocupe de ellos. El Profeta pensaba que ellos también tienen un alma, y que hacer daño innecesario a un animal es un gran pecado. Se cuenta la historia de una mujer que se condenó por haber dejado morir de hambre a un gato metido en una casa. Y que a un beduíno le fueron perdonados todos sus pecados cuando, en un pozo en el desierto, dio de beber con una de sus babuchas a un perro sediento.
El Corán dice que hay que tratar bien a las mujeres. Antes del advenimiento del Profeta, las mujeres en Arabia no tenían ningún derecho, eran como animales. En el Corán se establecieron por primera vez sus derechos sucesorios y otros.
El Profeta Mohamed dijo que el mejor musulmán es el que mejor trata a su esposa.
Aparte del Corán, que es el libro revelado, existen los llamados "hadices", que son como anécdotas de la vida de Mohamed (Mahoma). En ellos se cuenta que el Profeta, que tenía varias mujeres, muchas veces se ponía a cocinar o a limpiar la casa. Esto no me lo invento yo, está en los hadices, que son la Tradición del Islam. La misma palabra Islam viene de salaam, que quiere decir paz.
El Islam exige fidelidad a los conyuges y castidad a los solteros. Por eso se suelen casar jóvenes. Pero, a diferencia del catolicismo, que considera el placer carnal como un mal menor -San Pablo decía que "más vale casarse que abrasarse"... - el Islam considera como un acto de virtud cada coito entre marido y mujer, y no se mete en si esta postura no debe hacerse, y si tiene que ser así o asao...como los curas católicos durante tanto tiempo. El Corán dice: "Las mujeres son vuestra labranza, id a vuestra labranza como queráis". Más claro agua...
Mucha gente opina sobre el Islam y el Corán. Pero los que critican a este último... NINGUNO LO HA LEÍDO.
O sea, que a callarse tocan. De lo que no se conoce no se debe opinar,es de sentido común.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOla. Me llamo Aída y estoy casada con un chicomusulman.Es muy bonito lo que dices del Islam y yo estoy muy contenta con mi esposo, pero respecto a normas a la hora de hacer el Amor si que hay posturas y acciones que no deben hacerlas un musulman.
GRacias

Anónimo dijo...

Variasreligiones han hecho dado y algunas siguen, en todas hay fanáticos y los musulmanes los que más. Otra cosa es que no se cumpla pork respecto al trato a las mujeres deja bastante que desear, se ve que lo ha escrito un hombre porque todas las ventajas son para ellos, y por supuesto a las mujeres musulmanas estrictas las veo con una falta de dignidad penosa.
Mucha oración y después con perdón de la palabra están salidos ¿de que siven tantas prohibiciones? pues a la violencia....

AbdlHadi Rodríguez dijo...

Muchas gracias por ofrecer un poquito de la belleza que encierra el islam. Hoy es el dia en que nació el profeta Mohamed y le agradezco citar algunas de sus frases más famosoas. Sin duda que el islam es una forma de vida bella y pacífica. El asunto del terrorismo es muy ajeno al islam. El Corán invita continuamente a la paz. El profeta Mohamed nos enseñó a mantener buenas relaciones con nuestros padres, nuestras esposas, nuestros hijos, nuestros vecinos y aún con los ajenos a nuestra religión. Él era misericordioso y así enseñó a ser sus compañeros.