pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 5 de octubre de 2012

la última de Woody Allen



"A Roma con amor", es una peli que me ha gustado. Aunque haya recibido tantas críticas, diciendo poco menos que W.A. estaba acabado, que Penélope Cruz lo hacía fatal... a mï no me lo parece. La encontré graciosa y entretenida. Pasé un buen rato, que es lo que se le pide a una película. Así como la de "Vicky, Cristina, Barcelona" me pareció un bodrio pesado, ésta no. Lo que más  me gustó fué el enterrador cantante bajo la ducha, y el monísimo ladrón que se encama con la monísima actriz-cuyo nombre no recuerdo, pero me parece digna de prosperar en el cine- y que hace de recién casada poco inocente a pesar de parecerlo al principio.
Y es que Woody Allen es un genio, y hace películas "fallidas" geniales.
A ver si otro hubiera hecho algo así con los mismos mimbres.





No hay comentarios: