pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 19 de octubre de 2012

Sócrates, haciendo honor a su nombre, me ha perdonado

Sócrates ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Frases sobre el dinero":

Me alegro que te hayan gustado :)

Pero si quieres que continúen en tu web (y sin pedir disculpas ni ningún otro problema), debes seguir las instrucciones.

En mi web explico que las reglas para copiar lo que quieras de mi, es que se cite en el artículo (no en los comentarios) de donde se ha sacado, por ejemplo en tu caso simplemente añadiendo al principio o al final "Estas frases las encontré en http://www.solosequenosenada.com/misc/frases_celebres/frases_Dinero.php" ya no habrá ningún problema.

Incluso luego, puedes borrar estos comentarios y nadie se enterará de lo que ha pasado.

Ya me dirás algo. Y muchas gracias por tu comprensión.
------------------------
¡GRACIAS!. Estoy contenta de que no te hayas enfadado conmigo. Ahora pongo esto aquí para que todo el mundo se entere, y en el futuro prometo no hacer más gamberradas. Pero es que tu web es muy interesante, y no pude resistir la tentación. Soy débil...

No hay comentarios: