pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 7 de octubre de 2012

The Sartorialist


Scott Schuman es un fotógrafo estadounidense, blogger  de la moda que creó " The Sartorialist ". Después de dejar su cargo como director de la moda masculina en su sala de exposición para cuidar de su hija en septiembre de 2005, comenzó a llevar una cámara digital alrededor y fotografiar gente que veia en la calle, cuyo estilo encontraba sorprendente. Luego publicaba estos ensu blog, a veces con comentarios breves, siempre favorables o de mente abierta. Él es bien conocido por fotografiar lo que se ha descrito como "personas reales".

"The Sartorialist" se convirtió rápidamente en una lectura regular de la moda , tanto en la calle como en las altas esferas de la industria. Schuman fue  contratado para hacer una cobertura similar para Condé Nast 's style.com donde desde entonces ha sido sustituido por Tommy Ton de Jak el blog y Jil. Él ha cubierto la Semana de la Moda de Saks Fifth Avenue . En 2007, fue nombrado uno de AskMen.com 's Top 49 Hombres del año. En 2008, Schuman apareció como modelo en Gap 's campaña de otoño. Schuman ha contribuido con  retratos en la "Burberry Arte de la Trench "campaña de marketing.



 He puesto también aquí algunas de sus fotos en las calles de las más importantes ciudades del mundo. Este señor, además de estar cañón, debe ser millonario, pues se va a fotografiar gente a París, Nueva York, Tokio, Melbourne, El Cabo, Río y donde le sale de las narices. Vaya vida entretenida. Y encima guapo y famoso. Hay algunos que se lo saben montar. Aunque ser rico por casa ayuda mucho...




Nativo de Indiana , Schuman trabajó como asociado de ventas en la cadena 1980 King Chess . Más tarde asistió a la Universidad de Indiana , donde se graduó con una licenciatura en comercialización de prendas de vestir y en la construcción de disfraces.

No hay comentarios: