pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 1 de octubre de 2012

"Wacu girls".Libro pijo pero divertido- Fiona Ferrer


Acabo de leer este libro, escrito por Fiona Ferrer. En cuanto lo empecé, pensé: -Vaya pijotada, madre mía!... pero en vez de dejarlo seguí leyendo y me enganchó. Precisamente por lo mismo que me había parecido mal al principio. Luego pensé que no había para tanto, que la novela buscaba entretener y lo conseguía, y que estaba bien escrita. Además, su autora, Fiona Ferrer Leoni, es una chica que me gusta,pues aparte de guapa y elegante,ha  sido la directora de la agencia de modelos Elite, (y muchas más cosas relacionadas con el mundo de la moda) y se nota y tioene sentido del humor,cosa que considero muy importante en la vida..Y me parece inteligente y buena persona.
Por cierto, hace un par de años leí una noticia en la prensa que me pareció alucinante.  El padre de Fiona había sido el creador de la Pasarela Gaudí, y allí conoció a la madre de ella, una modelo famosa, Mietta Leoni. Pero el pobre señor murió cuando su hija era pequeña, y la madre se casó (no lo sé bien esto)con un alemán llamado Dieter, que fué como un segundo padre para la chica.



 Pues hace unos dos años, leí que, estando este señor nadando cerca de las rocas que hay delante de un chalet de veraneo que tienen en Mallorca, aparecieron por allí unos policías de paisano, que empezaron a tirotearle con pistolas. Fiona estaba allí tomando el sol y vió a su padrastro que desde el mar le gritaba que llamara a la Policía. El hombre pensaba que eran delincuentes, pero no.
Lo raro del asunto es que si tenían algún cargo contra él, no hubiesen llamado a la puerta del chalet, y no hacer esta matanza tan rara, al más puro estilo mafioso. Y luego, para rematar la faena, mientras la madre y la hija estaban horrorizadas, encima vieron como los polis de paisano se llevaban el cadáver en una lancha fuerabordo.
Ella contó esto a la Policía, pero parece que no le hicieron el menor caso.
Tremendo, la verdad. Además ella quería mucho a su padrastro.
Ahora ella está de mala racha, pues su matrimonio con  Polanco parece que no va muy bien, porque cada uno tiene un lugar de trabajo distinto, y muy alejados el uno del otro.
Que todo se solucione a su gusto, y que le vaya bonito,.
Como dicen los franceses: "Un de perdu, dix de retrouvés"

No hay comentarios: