pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 9 de octubre de 2012

¡Que a nadie se le ocurra vender su alma al diablo!

Alguien sabe la forma de invocar al diablo y venderle tu alma ?

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

Si lo se, no se si para venderle tu alma , que de hecho si trabajas con alguna de sus entidades ya se ha hecho de ella no necesitas vendersela, eso es para las peliculas.
Lo se porque vi a mi viejo hacerlo y asi murio, a los 43 años, de un infarto . y a pesar de no haber tomado nunca remedios, y de que el lugar donde estaba enterrado era humedo ( averigue todo, porque queria sacarme todas las dudas, si tomas mucha medicacion tu cuerpo no se descompone y si estas en un terreno muy seco tarda mas, pero las dos personas que estaban junto a el las levantaron sin probemas )El estaba entero, parecia que lo habian enterrado ayer, volvieron a taparlo, y a los 5 años estaba igual, hubo que tirarle cal viva para que el cuerpo se reduzca.
Eso esta directamente relacionado con su ejercicio de magia negra.
No voy a decirte como se hace, ojala me lo hubiese olvidado, pero si de algo te sirve no lo hagas nunca, yo no se lo que hay mas alla, pero algo hay , y nada bueno te espera si haces lo que pedis.
Me costo contarte esto, pero quizas te sirva para descartar la idea,
Un beso
Suerte
 
 
********************
He encontrado esta testimonio hurgando por Internet, y como ahora está de moda hacer espiritismo, invocar al diablo y otras estupideces (peligrosísimas) semejantes,lo pongo porque pienso que si alguien que está pensando en esto o algo parecido y me lee y no lo hace, ya  estaré contenta. Me da igual que se rían de mí al leer ésto.
Pero que a nadie se le ocurra, no digo yo invocar a Satanás. sino:
-Hacer espiritismo con una ouija.
-Hacer espiritismo con un vaso.
-Ir a adivinas.
-Usar la baraja del tarot.
-Ir a hechiceras para que te invoquen a muertos.
-Vengarse de los enemigos haciéndoles hechicerías, o encargarlas.
-Hacer escritura automática . (Yo la hice y con tremendos resultados. Menos mal que Dios vela por mí, y me tiene cariño, aún no sé por qué, pero así es...)
-Nada que tenga que ver con el esoterismo. Leer, bueno, es divertido, pero HACER, NADA, por Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que resultados te trajo la escritura automática, porque te sorprendiste tanto, que averiguaste, Crees que el resultado lo provoco tu subconsiente? NO me digas cosas que NO quieras decir solo es para darme un poco la idea. Saludos

Mª Dolores de Burgos dijo...

Te contesto en el post que voy a escribir ahora en último lugar, pues me parece que resultaría demasiado largo ponerlo aquí. Además, a mi me da igual hace ya tiempo de lo que la gente piense de mí.
Y no miento nunca.