pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 23 de octubre de 2012

Rincon rosa-Boda en Luxemburgo

Se ha casado uno de los hijos de los duques de Luxemburgo con Stéphanie de Lannoy, una chica de la nobleza. Aquí he puesto algunas foticos del evento, para goce y deleite de los cotillas de acontecimientos de este tipo.Arriba podemos ver a los Príncipes de Asturias. El siempre queda bien de uniforme, y como es alto y no está gordo aún, tiene buena planta. Ella lleva un vestido de encaje que, al ser tan extremadamente delgada, también le sienta bien.
La primera es la Princesa de Orange, casada con el heredero de la corona holandesa. Llevaba un traje raro, pero le caía bien. Fue muy comentado. Luego vemos a Carolina de Mónaco con vestido de Chanel,que no me gusta nada. Y luego esta chica, cuyo nombre no recuerdo, hija de un millonario, que está casada con el prícipe heredero de Grecia. El vestido me parece bastante feíllo, ni fu ni fa.
Aquí está Mette-Marit de Noruega, que parece una misionera seglar. La mujer del heredero de Bélgica con un traje horrible y una chica que no tengo ni puñetera idea de quién es. Me perdonarán mis queridos miradores de mi blog por estas lagunas, pero es que la prensa rosa no es mi fuerte, y hago un gran esfuerzo poniendo estas cosas porque pienso que un blog debe ser variado y para todos los gustos. Perdón por los errores garrafales que pueda cometer al hacer estos comentarios.


Esta es la novia, Stéphanie de Lannoy, con un traje que me parece muy bonito y que le sienta bien. Lleva una diadema de su familia.
Aquí está Carolina de Mónaco, con el traje de la cena de gala, que me gusta mucho. Y lleva unas joyas fenomenales. Pero el otro vestido, también de Chanel -que es quien la viste siempre-por delante todavía puede pasar, pero por detrás me parece francamente feo.
Más novios felices, a la salida de la catefral de Luxemburgo.
Recién casados con damas y damitas.
Aquí está el hermano menor de las princesas de Suecia, con esa novia basta y horrible que se ha echado. El tiene siempre un aire así como macarril, y ella parece una stipteaseuse.
La novia entrando en el coche.
Los novietes en el altar mayor
Ya están casados.
Detalle del moño de la novia.
 Aquí podemos ver, de izquierda a derecha, a Maria Teresa de Luxemburgo,madre del novio, que siempre está gordísima y a quien este traje rojo que se ha puesto le sienta como a un Cristo un par de cananas. ¿No habrá nadie que le aconseje que visite a un dietista y que la convenza de que estar así de rolliza es malísimo para la salud?. Luego viene la reina de Grecia, mujer de Constantino, que también suele parecer que la visten sus enemigos. ¡Qué horror de vestimenta, madre mía!.Luego la Leti, muy bien, y la princesa heredera de Dinamarca(?) (no estoy muy segura) que siempre está muy propia y con buen tipo. Se nota que se cuida.
 Aquí se ve pasar a la Reina Beatriz de Holanda, espantosa como de costumbre,.

Esta chica argentina que es la princesa heredera de Holanda, que se distingue por su simpatía (aunque tenga papá videlista, pero nadie es perfecto) me suele gustar como viste, pero esta vez no.

 Aquí, otra vez la Leti, más chula que un ocho.

 Los herederos de Noruega. Ella siempre va bastante horrible, o insignificante. Parece que quiere hacerse perdonar su borrascoso pasado vistiendo como una hermanita de la caridad. No se pone un escote ni que la maten. Mujer, que ya estás requeteperdonada...
 Besote
 Aquí está Carolina con su vestidito de Chanel, y la esposa del rey de Marruecos. Como son unos machistas, ella no es reina, sólo princesa.
Aquí está la hija del millonario, Marie-Chantal, casada con el heredero del trono de Grecia, y una pareja que no logro identificar.
Los tortolitos

No hay comentarios: