pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 11 de junio de 2010

Perfume fabuloso


Es uno de los mejores perfumes que he probado, y soy experta en ellos, pues me chiflan. De pequeña ya le robaba el Chanel nº 5 a mi madre, y luego usé durante años "Arpège", de Lanvin, hasta que lo retiraron del mercado. Este, "À la nuit", es el olor puro del jazmín, una delicia. Yo lo compraba en París (pero qué snob soy...) hasta que lo vendieron en unos Grandes Almacenes, esos que estáis todos pensando. Pues ahí lo tienen, os lo recomiendo, para usar o regalar. Es de Serge Lutens, un perfumista francés que vive en Marrakech y que trabajó para Shiseido hasta que se establecio por su cuenta. En París se pueden comprar los perfumes en botella grande, estilo antiguo, que son preciosas.En la tienda del Palais Royal. Es el único sitio en todo el mundo. También se venden por correo. En los GA solo los tienen como aparecen en la foto, y no todos.

1 comentario:

P. dijo...

A mi tambien m' encanta Serge Lutens . Mi preferido és LOUVE , aunque tambien uso el BOIS VAINILLE , DE PROFUNDIS , ENCENS ET MIRRE i UN BOIS SEPIA .

El local de Palais Royal és fascinante .