pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 26 de julio de 2025

Dejé de ser católica


 
Hace ya tiempo. 

Y me convertí al Islam, porque pienso que es una religión más pura.
No tiene santos, que hacen que la gente se vuelva politeísta, como cuando Júpiter reinaba sobre los otros dioses.Los católicos adoran a los santos como si fueran ídolos. Yo he visto a una mujer con una enfermedad de piel en la cara frotársela con los pies de madera de un cristo tenido por "muy milagroso"...y muchas cosas asi.
Además, la Iglesia Católica ha sido una institución nefasta a lo largo de su dilatada historia.
Cogió todos los evangelios y lo que constituye el Nuevo Testamento y les dió la vuelta , inventándose un montón de mentiras.
A mí personalmente me hizo mucho daño, arruinó mi niñez en el colegio, donde nos asustaban los curas con el infierno.Yo me lo creía todo. Mi familia era muy beata.
Y el maldito confesonario. Yo lo odiaba con todas mis fuerzas, y en la fila esperando turno, me (con
 perdón) ensuciaba las bragas de puro terror. Me asustaba no decir todos mis pecados, pues en ese caso sería pecado mortal si omitía alguno y por lo tanto me esperaba el infierno. Me aterrorizaba tener que confesarme con un hombre que era cura pues me moría de vergüenza. Procuraba hablar deprisa para terminar antes. Y las preguntitas de muchos curas, siempre las mismas: "¿Cuántas veces?¿sola o acompañada?¿estás arrepentida?"
Yo tenía que ir a decir cosas que no deseaba con una persona que me asustaba para después ir a comulgar. Mi madre tenía mucho interés en que comulgara y me mantuviera pura, me llegó a decir: "porque tu cuerpo es la urna del Espíritu Santo" (sic)
No hay derecho a ensañarse con una niña como la Iglesia Católica lo hizo.conmigo.Mi madre tenía mucho interés en mi virginidad.Quería que no me casara y permaneciera a su lado toda la vida, las dos juntitas. Pero yo tenía otros planes. 
Pude casarme varias veces, pero los "pretendientes" no me gustaban nada. Una vez una teresiana me dijo -siendo yo muy joven aún-: "-Ay  hija, yo te aconsejo que te cases con el primero que te lo pida, no te quedes soltera"... Esto me lo dijo una teresiana, que era una monja de paisano... lo juro.
Pero cuando encontré a un hombre bueno, y que me gustaba, no lo dudé. Me casé. El cabreo de mi madre fué monumental.
Estuvimos juntos muchos años, pero ahora soy viuda y recuerdo mi estupenda vida con él. El no iba a la iglesia, ni por supuesto se confesaba, pero yo le decía que era un santo "por aguantarme".
 Mi madre se cogió un rebote...cuando le dije: "-Mamá me caso en febrero del año que viene".
Me compró un vestido de novia que le costó un ojo de la cara, y yo le dije que era demasiado, mejor ahorrar tanto dinero y yo me podía casar de paisano, pues el dichoso vestido nunca me había hecho ilusión como a las otras chicas , y la reacción de mi madre solo fué:
"-¿Es que ya no eres virgeeeen????
Para matarla. 

No hay comentarios: