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Pieles NO

miércoles, 31 de agosto de 2011

Gilipolleces peligrosas


Publicado en El Jueves

Gilipollas de la semana: la marca de lencería «Jours après lunes»
Por sacar una colección de lencería sexy para niñas

Una mala tarde a alguien en las oficinas de Jours après lunes, empresa francesa de lencería, se le ocurrió la gran idea: ¿Por qué no sacar una colección para niñas? Para que vistan igual que mamá por dentro y por fuera. ¿Si ya tienen una cocinita igual a la de casa y un cochecito idéntico al de la familia por qué no un picardías como el que contribuyó a que la nena fuera concebida? Si todavía no existe en el mercado no será por aberrante, seguro que es que a nadie se le ha ocurrido que este sector es muy de tirar de tanga para regenerarse – pensó el aburrido empleado y, dicho y hecho, apareció la colección de lencería para niñas. Con sus encajes, sus blonditas, sus materiales sintéticos. Todo muy sexy pero ojo; sexy con gusto, nada de sexy guarro que es una colección dirigida a las niñas. Para el cuero y las tachuelas habrá que esperar. Aunque, tranquilos, que ya llegará. Una colección para seducir a sus compañeros de guardería y verles el slip de Rayo McQueen. Las niñas más tímidas pueden practicar con sus peluches en la intimidad de sus habitaciones de paredes rosas. No es más que un juego. Si los niños juegan con pistolas por qué no han de poder las niñas jugar con lencería. A la femme fatale con un cigarrillo de chocolate en la comisura de los labios o, reinterpretando el clásico, a la femme fatale 2.0 con un rayote de azúcar glas en un espejito de las Princesas Disney.
Con todo lo más grave no es que esta empresa se haya hecho desde ya acreedora del Gilipollas de la Semana sino que la lencería infantil se venderá a camiones y acabará agotándose y es que ser padre apollarda bastante.

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