pieles no
sábado, 14 de abril de 2012
El rey está viejo y pachucho, pero le sigue gustando matar
El rey tendrá una silla especial para sus jornadas de caza. Lo denuncia el PACMA, que a través de una nota explica que se trata de "una silla ergonómica con respaldo y apoyabrazos que le permitirá descansar entre disparo y disparo".
Además, el partido animalista recuerda que "mientras la Casa Real valora cómo afrontar los problemas de salud del monarca sin que deba abandonar su afición por la caza, más de 80 millones de animales mueren cada año en España asesinados por personas sin escrúpulos".
Fuentes de la Casa Real consultadas por Público.es no han querido ni confirmar ni desmentir el encargo de la silla. Reconocen no obstante que el monarca tiene cada vez más problemas para realizar una de sus aficiones preferidas debido a sus problemas de salud.
Según revela Vanitatis, no es la primera vez que al rey "fabrican un objeto de caza personalizado". Al parecer, tiene "una espléndida colección de escopetas", y ante una "mala racha" en la que "atinaba poco", "se hizo fabricar una escopeta con un diseño 'ultramoderno' con dos cañones superpuestos adaptados al tiro de perdiz".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario