pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 1 de mayo de 2010

El matrimonio, trampa de la Naturaleza (y los hijos también)CONSEJOS A LOS HOMBRES SOLTEROS




Yo no me puedo quejar, porque a mí me ha ido bien. ¡Pero es que yo me he casado con un hombre!¡¡Y hay que ver cómo cambia la cosa!!!. Pero vosotros, pobrecillos, os tenéis que casar con una tía, a menos que seáis gays. Felices los gays y las mujeres, y los hombres lo suficientemente inteligentes para permanecer solteros y sin atadoras de ningún tipo.
Yo conozco bastante bien a las mujeres, por dos razones:
a) Soy una de ellas.
b) He tenido y tengo amigas, madre, tías, abuelas, profesoras, etc. etc. y las he calado hace mucho tiempo.
Vosotros los hombres no las véis en su salsa, pues en cuanto aparece uno de vuestra especie las féminas cambian: En el tono de la voz, en lo que están diciendo, y en otras muchísimas cosas que nunca seríais capaces de imaginar. Por eso os doy este consejo:¡NO OS CASEIS NUNCA! Como hagáis lo que hagáis, siempre os arrepentiréis (yo no, ¿veis?), es mejor permanecer soltero y sin ataduras ni sentimentales ni monetarias. Si os casáis os echáis un dogal al cuello para toda la vida, y si encima teneis hijos, ya puede ser tremendo. Para eso, mejor coged una rueda de molino, atáosla al cuello y tiraros al mar. Será más rápido y menos doloroso.
Si os pensáis casar un día, por lo que sea, porque tenéis una novia que os gusta, o porque queréis ser padres (hay hombres pa tó...)o porque vuestra pareja os hace chantaje sentimental, echad un vistazo a las estadísticas. Casi la mitad de las bodas acaban en divorcio. Esto significa: Que como las mujeres son corredoras de fondo, si os lleváis mal, ellas aguantarán lo que les echen para que seáis vosotros los que, exasperados, pidáis el divorcio. Y ahí la habéis cagado: La casa será para ella, los hijos se quedarán con ella. Y si además se busca una abogada feminista, peor que peor. Os hará pasar por unos degenerados maltratadores machistas etc. etc. Con esto no quiero decir que apruebo a los hombres que maltratan a sus mujeres, válgame Dios.Pero cuando una mujer sale tonta, lo es con ganas. Y muchas de estas desgraciadas se pasan toda la vida aguantando palizas hasta que las matan. Pero cuando sale una medianamente lista, no hace falta que demasiado, puede hacer lo que quiera del hombre más inteligente. Solo podría con ella un gay u otra mujer.Pero un hombre masculino es más bobo que un buey uncido al arado. (Perdón por la comparación, pero es que no se me ocurre otra mejor).
O sea, queridos,que pensáoslo bien. Da igual que os caséis por la Iglesia, por el Juzgado o por el rito bantú. Os han pillado, y vuesto futuro es incierto. Inquietante. Desazonador. En cambio, la mujer tiene todos los triunfos en la mano. Es la parte "débil", a la que se perdona todo. Porque la mayoría de jueces aún son hombres, y también tontos.
La Biblia, que es como un libro de cuentos verde, con algunas partes sublimes, como el Cantar de los Cantares, el Eclesiasatés o el Apocalipsis, entiende muy bien a las mujeres. Relata apesadumbradamente el caso del pobre Sansón, invencible hasta que cayó en las redes de Dalila.Y el de Judith y Holofernes,el de Judá y Tamar, etc.etc. Salomón, que conocía el paño, pues tuvo mil mujeres -setecientes esposas legales y trescientas concubinas- dejó escrito:
"Y en los días de mi vida, hallé que la mujer es amarga como la muerte, y nudo para el corazón, y sus brazos son cadenas"
Y eso que era el rey.
Las mujeres que yo he conocido me han hecho migas. Un hombre, cuando me ha hecho una putada, ha sido como si me dieran un porrazo fuerte y único, que me ha dejado KO. Pero las mujeres no; ésas me han cocido a fuego lento, me han torturado despiadadamente. Y no se puede razonar con ellas, siempre te salen por los cerros de Ubeda.
¡Hombres, no intentéis razonar nunca con una mujer!. Ella no está jugando limpio. Está intentando embaucaros o haceros perder la paciencia, quién sabe para qué. ¡Para nada bueno, seguro!.Para que perdáis el oremus, le aticéis un guantazo y pueda ir con un ojo morado a la Poli, para arrancaros alguna promesa o solo Dios sabe para qué retorcido propósito.Además, saben embaucaros tan bien cuando quieren algo, que maniobran de forma que lo que ellas querían vosotros acabéis creyendo que ha sido idea vuestra.
Estáis avisados. ¡No os caséis!. Acordaos de Donald Trump, que tuvo que dar a la hortera de su mujer la mitad de su fortuna, o ese tenista negro que no me acuerdo cómo se llama, a quien la mujer, por sus infidelidades le va a sacar los tuétanos, a Mel Gibson otro que tal, y mil ejemplos más, aquí y en Sebastopol.Luego tendreis que pasarles una pensión de por vida, vosotros que no sois Donald Trump, y solo podreis ver a los nenes cuando ella quiera. Si queréis hijos, adoptadlos, haceros gays, idos al Africa negra con una ONG y cuidad de los negritos, que esos no atan y quieren todos que les hagan mimitos, y así vuestro lado paternal se verá satisfecho. ¡Pero huid del matrimonio como de la peste, el sida y el Ebola!!!.
No diréis que no os he avisado.
Los Occidentales, generalmente, no conocen a las mujeres. Por eso mandan ellas. Pero los orientales, que son más cucos, sí las conocen estupendamente. Sin ir más lejos, los árabes les tienen un miedo pánico.Saben que una mujer les supera en casi todo, menos en la fuerza bruta. Por eso inventaron los harenes y los velos.Los árabes SI son inteligentes. Por suerte, yo no he nacido en un país árabe. A menos de ser una Scherezade. O como las dos mujeres que tuvo Saladino, sultán de Siria y Egipto: Una árabe y la otra turca. Se pasaron la vida conspirando a sus espaldas para colocar en el trono como sucesor a su hijo. Ganó la turca. Y Saladino no pudo decir ni pío.
Y así son las cosas, desde Adán y Eva.

No hay comentarios: