Joe Biden
Como le ha llamado Trump. Me reí mucho cuando lo oí, y pensé que en los EEUU no saben realmente lo que es un izquierdista de verdad,pero en España sí que lo sabemos, porque siempre los hemos tenido "pata negra".
A mí los presidentes USA nunca me han entusiasmado mucho, pero estoy encantada que este señor, de 77 años muy bien llevados, haya ganado al imbécil de Trump, negacionista del cambio climático, de la peligrosidad del Covid, y tantas estupideces varias, y que se vaya a su casa con el rabo entre piernas.Antes de las elecciones se apresuró a salirse de los acuerdos de París en la cumbre del clima, y lo que más me ha alucinado de este personaje era que la mayoría de sus votantes eran hispanos y negros.Yo tenía una profe de ruso que siempre decía que "no hay nada más aberrante que un obrero de derechas", y es verdad. No comprendo tanto entusiasmo por un tipejo así, que es racista, homófobo, negacionista y populista a tope.
Joe Biden fué el Vicepresidente con Obama, y su hijo mayor, Beau Biden, muerto hace 5 años a los 45 de un cáncer cerebral, le pidió en su lecho de muerte que se presentase a las elecciones. Le ha hecho caso y ahora es el ganador. Juntamente con Kamala Harris, una señora de rompe y rasga que es su segunda de a bordo.
Ya ha dicho JB que ahora se va a dedicar a enderezar la política norteamericana contra el Covid, que falta hace en el país.
A ver si este señor tiene de verdad algo de izquierdista, y no como el mentiroso fantoche que tan mal perder tiene.
Kamala Harris
No hay comentarios:
Publicar un comentario